Select the search type
 
  • Site
  • Web
Search
Usted está enNoticias
  |  Entrar
 Text/HTML
Minimizar

 Noticias
Minimizar
oct. 3



D. Pablo Múzquiz Pérez-Seoane ha sido elegido y nombrado por el Sindicato Profesional de Músicos con fecha 2 de octubre de 2018, como Delegado Territorial del SPME en Madrid.

Con esta acción el Comité Nacional pretende poner de nuevo en marcha la Delegación Territorial de Madrid que, en tantas ocasiones, ha sido solicitada por numerosos afiliados de nuestro Sindicato.

Nuestro afiliado y amigo Pablo Múzquiz Pérez-Seoane, colaborador asiduo de grupos musicales en la categoría de Pop y Jazz, será quien, a partir de ahora, ostente el cargo de Delegado Territorial del Sindicato Profesional de Músicos Españoles en Madrid.

A lo largo de su carrera profesional ha trabajado en diferentes orquestas como la Orquesta Sinfónica de Euskadi, la Orquesta Sinfónica de Madrid y la Orquesta Nacional de España, donde actualmente es Profesor.

Ha sido Presidente de la Comisión de Profesores en cada una de las Orquestas en las que ha militado y también Presidente de la Junta de Personal del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM).

Por todo ello nos sentimos muy orgullosos de su elección y confiamos que su experiencia, tanto en el terreno musical como en el sindical, sirva en el futuro para que pueda llevar adelante la Delegación Territorial, la defensa de los derechos de los músicos en los diferentes ámbitos y la representación sindical de los músicos afiliados al SPME como Delegado.

Desde estas líneas queremos expresar nuestra felicitación, nuestro agradecimiento por la aceptación del compromiso y nuestro apoyo incondicional para ejercer el cargo para el que creemos ha sido acertadamente elegido.

 

Tags: